NUESTRA IPS CUENTA CON
Instalaciones Idóneas
Cumplen con los requerimientos exigidos por el Ministerio de la Protección Social y brindan un espacio acogedor y armonioso para nuestros usuarios.
VALORES INSTITUCIONALES

Empatía

Respeto

Solidaridad

Responsabilidad

Equidad

Vocación de Servicio

Honestidad

Compromiso

Sentido de Pertenencia

Justicia

Espiritualidad
PRINCIPIOS CORPORATIVOS

TRABAJO EN EQUIPO
Impulsamos las acciones y el pensamiento, lo que hace competente a la organización y a los que la conforman, en la búsqueda del bien común, mediante el acuerdo de voluntades y esfuerzos.
ACTITUD DE SERVICIO
Actuamos con disposición permanente hacia nuestros usuarios para ofrecer servicios con oportunidad, amabilidad, calidez, eficacia y seguridad.
TRABAJO HONESTO Y TRANSPARENTE
Actuamos bajo estos dos Principios que guían y aseguran la operación transparente de la IPS y sus relaciones internas y externas, para ofrecer y garantizar servicios óptimos y adecuados.
EFICIENCIA
Está vinculada a utilizar los medios disponibles de manera racional para llegar a una meta. Se trata de la capacidad de alcanzar un objetivo fijado con anterioridad en el menor tiempo posible y con el mínimo uso posible de los recursos, lo que supone una optimización.
HUMANIZACIÓN
El reconocimiento de la dignidad intrínseca del paciente, de tal manera que él sienta que es el centro de la atención, valorado como persona con todos sus derechos
SEGURIDAD DEL PACIENTE
Es un principio fundamental de la atención sanitaria. Hay un cierto grado de peligrosidad inherente a cada paso del proceso de atención de salud. Los eventos adversos pueden estar en relación con problemas de la práctica clínica, de los productos, de los procedimientos o del sistema.
COMUNICACIÓN ASERTIVA
El reconocimiento de la dignidad intrínseca del paciente, de tal manera que él sienta que es el centro de la atención, valorado como persona con todos sus derechos.
CALIDEZ
Transmitir al paciente y su familia calor humano genuino, generar empatía, tener una actitud diligente y optimista y propiciar un ambiente cálido y agradable.







